miércoles, 4 de abril de 2007

Kiwi!

Esta noticia ya tiene unos días, pero me sirve de excusa para colgar el primer vídeo que coloco en mi blog.

El pasado 26 de marzo YouTube entregó los premios YouTube Video Awards 2006, un concurso en el que se premiaban los mejores vídeos colgados en el portal durante su primer año de vida.

Los galardones, al igual que en la ceremonia de los Óscars, estaban divididos por categorías. De este modo, "Here it goes again" de OKGo se llevó el premio al vídeo más creativo; "Smosh short 2: stranded" de Smosh fue premiado como la mejor comedia; el mejor comentario fue para thewinekone y su "Hotness prevails"; "Ask a ninja" de digitalfilmmaker fue la mejor serie; el premio al mejor vídeo musical fue a parar a TerraNaomi por "Say it’s possible"; la campaña de abrazos gratis ("Free hugs campaign") del australiano Juan Mann, bajo el pseudónimo de PeaceOnEarth123, fue premiado como el más inspirador; y, por último, el vídeo que quiero comentar, "Kiwi!" de Madyeti47, se llevó el premio al vídeo más adorable.

Se trata de un pequeño kiwi (ave corredora de Nueva Zelanda) que sueña con volar y se pone manos a la obra para hacer realidad su sueño. Me parece un vídeo muy tierno y curioso que considero que se merece un sitio en mi humilde blog.


No hay comentarios: