¿Las intensas horas de trabajo no te dejan fuerzas para decir una oración por la noche? ¿Las largas horas de estudio te resecan el cerebro y no te sale ni el Padrenuestro? ¿La hipoteca hace tu jornada laboral tan larga que no te queda tiempo ni para rezar un Rosario? Tú tranquilo, "Mirezo" ya lo hace por ti.
Mirezo se trata de una página web en la que cualquier cristiano dondequiera que esté puede enviar una petición a la iglesia de la Anunciación de Nazaret para que un sacerdote del templo rece una oración y encienda una vela por él. La ceremonia, en la que el oficiante dirá el nombre del interesado y su oración personal y encenderá una vela en el altar mayor, podrá seguirse en vivo desde Internet. Aunque si el tiempo es un bien escaso en tu día a día, puedes solicitar que te envíen el vídeo por correo electrónico, lo guardes en el ordenador y lo veas cuando quieras. Ideal para rellenar el DVD con la primera comunión de tu prima Isabelita y las vacaciones del verano pasado en Torrevieja.
Pero claro, como los cristianos somos hermanos pero no primos, la ceremonia tendrá un módico precio de 10 dólares (7,4 euros a día de hoy, 17 de mayo) que irán destinados a cubrir los gastos de operación y mantenimiento del servicio, que recibe el nombre de "Light & Pray" (enciende y reza).
Así que si tienes unos dinerillos y piensas que cuando se reza en Jerusalén la oración tiene más posibilidades de ser atendida porque es una ciudad triplemente santa, pásate por Mirezo y enciende una vela en la ciudad eterna. Algo por otra parte especialmente recomendable en estas fechas en que se acercan los exámenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario